Skip to content

Patrón de diapositivas

May 19, 2012

 

“Un patrón de diapositivas es la diapositiva principal en una jerarquía de diapositivas que guarda toda la información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y las posiciones.

Toda presentación contiene al menos un patrón de diapositivas. Los patrones de diapositivas se pueden cambiar, y el principal beneficio de modificar y usar patrones de diapositivas es que así se pueden hacer cambios de estilo generales y aplicarlos a cada diapositiva de la presentación, incluidas aquellas que se agreguen a la presentación después. Cuando usa un patrón de diapositivas, ahorra tiempo, ya que no será necesario escribir la misma información en más de una diapositiva. Los patrones de diapositivas resultan especialmente útiles cuando se tienen presentaciones extremadamente largas, con muchas diapositivas.

Dado que los patrones de diapositivas afectan a la apariencia de la presentación entera, para crear y editar los patrones o los correspondientes diseños, se trabaja en la vista Patrón de diapositivas.”

 

Esta información se obtuvo de la siguiente fuente:
Microsoft Office. (s.f.). Recuperado el 18 de Mayo de 2012, de http://office.microsoft.com/es-hn/powerpoint-help/que-es-un-patron-de-diapositivas-HA010280572.aspx

From → Bloque 5

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: