Skip to content

Formato de texto

May 19, 2012

 

Si se le pide que piense en una letra “M” trazada con líneas curvas y un color amarillo, ¿qué es lo primero que se viene a su mente? Si pensó en las hamburguesas del payasito, la empresa transnacional hizo bien su trabajo.
Esa letra amarilla cuenta con características que la hacen única. Así como ese ejemplo, podríamos mencionar marcas y empresas que utilizan tipografías para diferenciarse de la competencia.
De una forma general, esto es un formato de texto. Un texto con cierto color, tamaño, inclinación, grosor, etcétera, que hacen un tipo de letra única y diferente a los demás.

From → Bloque 5

Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: